Bienvenido!
PINTURAS, CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS

NUESTROS SERVICIOS

Descubre nuestros servicios más destacados

SERVICIOS 

A continuación detallamos los servicios más destacados que ofrece TURIAVAL a sus clientes:


PINTURA PARA EXTERIORES DE ALTA RESISTENCIA

Esmalte de poliuretano acrílico de terminación bicomponente para sistemas de alta resistencia química, agentes atmosféricos, abrasión, rayado y con adherencia directa sobre plásticos, PVC, etc. Leer más.

PULIDO DE HORMIGÓN (DIAMANTADO)

Completo sistema de pulido y acabado que ofrece como resultado una superficie plana, refinada mecánicamente, con brillo natural y de alta calidad, que recupera el suelo sin necesidad de obras. Leer más.

PAVIMENTOS DE RESINA

La resina epoxi posee múltiples aplicaciones: pinturas y acabados, adhesivos, materiales compuestos, sistemas eléctricos y electrónicos, consumo, aplicaciones náuticas, industria, arte..., pero sin lugar a dudas la aplicación principal por la que se conoce la resina es el revestimiento de suelos o pavimentos y su función principal es la de protección. Leer más.

PROYECTADO DE YESOS Y MORTEROS

El mortero es un compuesto de conglomerantes inorgánicos, agregados finos y aditivos que sirven para aparejar elementos de construcción como ladrillos piedras, bloques de hormigón, etc. Además, se usa para el revestimiento de paredes. Los conglomerantes más comunes actualmente son los de cemento aunque la cal, la tierra y el yeso han sido los más utilizados. Leer más.

REFORMAS EN GENERAL

En TURIAVAL Servicios Integrales disponemos de las últimas novedades tecnológicas y personal cualificado para realizar cualquier reforma que precise en su hogar, local o comercio. Leer más.

 
 
 
 
Mapa
Llamada
Email