Bienvenido!
PINTURAS, CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS

REFORMAS

Realización de todo tipo de reformas del hogar, local o nave

Las reformas: la mejor prevención


En TURIAVAL Servicios Integrales disponemos de las últimas novedades tecnológicas y personal cualificado para realizar cualquier reforma que precise en su hogar, local o comercio. 

Nuestra atención personalizada permite la realización de proyectos basados en las necesidades de nuestros clientes para garantizar la máxima satisfacción y comodidad.

¿POR QUÉ REFORMAR?

Son muchos los motivos que pueden llevarnos a decidir realizar una reforma integral o parcial de nuestra vivienda o negocio, pero nos imaginamos el estrés y el lío que suponen las obras: ruido, polvo, gente de aquí para allá, etc, y no nos acabamos de decidir.

En TURIAVAL Servicios Integrales consideramos que todo lo que no se mantiene en buen estado acaba pasando factura; por lo que nuestra máxima es la prevención.

Con la prevención, la solución es mucho más sencilla y, normalmente, más económica, ya que seguramente habrá materiales que aun se puedan conservar, con el consecuente menor coste. Imaginemos un coche, por ejemplo, pasamos las revisiones pertinentes por dos motivos, para que no nos multen y para evitar gastos mucho mayores si empiezan a estropearse componentes que, a su vez, acaba afectando a otros hasta que el coche se colapsa completamente. No es lo mismo cambiar las bujías que el motor entero, el coste de la reparación no es el mismo.

No lo dude, si tiene pensado reformar su casa, local o negocio, consúltenos y le ayudaremos a decidir qué reformas necesita y la mejor manera de llevarlas a cabo.

En TURIAVAL Servicios Integrales podemos realizar trabajos de albañilería de todo tipo, pintura para todo tipo de superficies con productos de formulación propia, pulidos, suelos, paredes, muros, edificación, soldaduras, etc.

Si necesita un servicio del no disponemos, no se preocupe, conseguiremos los mejores profesionales para usted.

Solicite información personalizada y sin compromiso, pinchando aquí.


Servicio anterior: Proyectado de Yesos y Morteros

 
 
 
 
Mapa
Llamada
Email