Bienvenido!
PINTURAS, CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS

PINTURA PARA EXTERIORES DE ALTA RESISTENCIA

Renueva tus proyectos con nuestra pintura de formulación propia

RENUEVA Y PERSONALIZA


El Esmalte de Poliuretano Acrílico es una pintura de terminación bicomponente para sistemas de alta resistencia química, agentes atmosféricos, abrasión, rayado y con adherencia directa sobre plásticos, pvc, etc.  

Con este tipo de pintura puede olvidarse de cambiar, por ejemplo, las persianas de su casa, ya que quedarán como nuevas y protegidas durante más tiempo, y ahorrará dinero. Además, se puede personalizar gracias a la amplia gama de colores disponibles. No lo dude, antes de cambiar, renueve el mobiliario a su gusto y garantice su máxima durabilidad con nuestra pintura .

Este sistema fue empleado, por ejemplo, en las gradas del campo de fútbol del Mestalla y del Sánchez Pizjuan que requieren máxima resistencia por sus condiciones de uso, además de su decoración personalizada tan característica que los diferencia de los demás.

Solicite información sin compromiso sobre este servicio y estaremos encantados de atenderle. Nuestros profesionales le ayudarán a elegir el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Para más información, pinche aquí




Siguiente Servicio: Pulido de Hormigón (Diamantado)

 
 
 
 
Mapa
Llamada
Email